miércoles, 2 de noviembre de 2011

RESUMEN DE ACTIVIDADES EN EL 15M DE MONZÓN

Ante todo, perdón por no haber renovado nada en este blog, el tiempo no es algo que no sobre mucho últimamente a los españoles si quieres seguir "vivo" en la empresa o donde sea que se realice una actividad.

Para empezar daros las gracias a los centenares de personas de Monzón y alrededores que se acercan a nuestras convocatorias, reuniones y de más quedadas, en las que en la jornada del 19J (manifestación en contra del Pacto del Euro) llegamos a convocar alrededor de 200 personas en la ya habitual Plaza del Conservatorio de música de Monzón, hemos visto que la gente responde; en la última que hicimos, día 15O, en Monzón criticamos los sueldos de los políticos locales y comarcales, a la vez que en el mundo entero se hacían manifestaciones "Por un cambio global", la mayor manifestación popular de la historia en la que participaron más de 1000 ciudades en todo el mundo, entre ellas la nuestra. Fue a las 12h. sin cambiar de lugar (para variar) y hubo un total de 150 personas más o menos, de los cuales 7 se desplazaron hasta la manifestación de Zaragoza, en la que se llegó a cerca de las 50.000 personas.


Con motivo de las Elecciones Generales del 20N, Anonymous está organizando una operación (#OP20N) en la que se pide que nadie falte a la hora de votar, pues la abstención les ayuda, así como el voto en blanco, por lo que os pedimos que acudais a votar y lo hagais o votando a un partido minoritario o en su defecto si ninguno te convence, vota nulo, pero en este video os lo explican mejor.



Nada más que daros las gracias otra vez y deciros que os esperamos en próximas aunque no muy lejanas convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario