domingo, 22 de mayo de 2011

EL COMIENZO DEL MOVIMIENTO EN MONZÓN


En estos días nos hemos ido concentrado gente concienciada con el Movimiento 15M, y nos hemos reunido en la Plaza Mayor de Monzón estando el viernes un total de casi 50 personas, el sábado cerca de 60, día en el que se colocó una pancarta en los porches del Ayuntamiento con el lema ya conocido de “Democracia real ya”, la pequeña pero resistente concentración de hoy en la Plaza Mayor de Monzón hemos decido mantener el impulso que en otras ciudades se está llevando a cabo desde el Movimiento 15M, democracia real ya, toma la calle... con una nueva concentración el sábado 28 de mayo a las 19h, sobre todo darle fuerza y difusión durante esta semana.


La idea es realizar una asamblea popular donde se lea el manifiesto democracia real ya, se actualice el estado del movimiento a nivel nacional y se realice una asamblea participativa de todos aquellos ciudadanos que deseen expresarse.

Desde aquí nuestro apoyo y nuestras fuerzas a todas las acampadas a lo largo del territorio nacional e internacional, recordar que han decidido continuar con las acampadas.

Sé que unidos podemos. Sal con nosotros. Es tu derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario